Home & Living

La tienda insignia de Herman Miller abre

Después de una pausa de 60 años, la reconocida marca de muebles Herman Miller está presentando una presencia de ladrillos y mortero. Su tienda de textiles y objetos cerró en 1967, sin embargo, en noviembre, el negocio relanzó una tienda minorista de la marca Herman Miller para anclar la insignia de la ciudad de Nueva York de la compañía en 251 Park Avenue South para que los clientes puedan acercarse y personalmente con sus reconocidos diseños.

Los 6,000 pies cuadrados. La tienda se encuentra en Manhattan, donde Union Square, Gramercy y Flatiron se encuentran. El edificio Renaissance-Revival sirvió como la Casa de George Nelson & Business en los años 70; Nelson fue el director de estilo de Herman Miller desde 1945 hasta 1972.

El plano modular de la nueva tienda se presenta como un hogar, con espacios para vivir, trabajar, cenar, socializar y dormir para que los clientes puedan tener una experiencia de compra de casas mucho más concreta, que abarca numerosas categorías diferentes. Una tumbona eames y grande se complementan con alfombras de Danskina, así como Breukelen Berber, área de cocina, así como productos de mesa de Deborah Ehrlich, almohadas y bolsas de Maharam, accesorios de Doug Johnston, Knotwork, Carl Aubock, así como también Como Helen Levi, así como las lámparas de burbujas de Nelson junto con la iluminación de Noguchi, Wastberg y Michael Anastassiades.

La experiencia distintiva en la tienda se inspiró en otro compañero de Herman Miller, Charles Eames, quien declaró que la función del diseñador es la de un “anfitrión muy bueno y reflexivo”. Este comedor está completamente equipado con aparadores, vajillas, obras de arte y candelabra.

Los accesorios en la pantalla y el inventario de muebles combinan los estilos de Herman Miller vintage con un conjunto curado de productos complementarios de proveedores de ideas afines y artesanos de todo el mundo. La seccional de refuerzo por Bassamfellows Jobs Lightness, así como la airiness, mientras que aún ancla el espacio, así como las alfombras no coincidentes, así como las plantas en línea, agregan una nota de autenticidad a las viñetas.

En esta configuración de comedor relajada, una lámpara de burbujas de George Nelson (hecha de un método empleado por el ejército de los EE. UU.) Flota sobre la mesa afuera de Eames, así como sillas moldeadas.

Un sofá de estructura alámbrica de Sam Hecht y Kim Colin utiliza una estructura exterior con forma de alambre de acero, así como innovación de suspensión muy establecida por Herman Miller para la industria de la salud.

La jornada laboral típica ha pasado mucho más tiempo, por lo que la función de la silla de oficina ergonómica ha terminado siendo aún más importante. Numerosas de las famosas sillas de oficina de Herman Miller han salido de la estación de trabajo y en la oficina de la casa. Los estilos destacados incluyen la versión canalizada de Eames (extrema izquierda), Aeron, el Curvy Mirra 2, así como la silla Sayl de Mesh-Back de Yves Béhar.

En esta habitación simulada, un banco de plataforma George Nelson, así como una cama de borde delgado con cabecera trasera de caña, se combina con una pantalla tradicional de madera contrachapada moldeada Eames.

Una colección ecléctica de almohadas, taburetes de nogal Eames, así como una alfombra tribal, se centran en piezas tranquilas como la mesa de café Brabo de la colección de salón de Vincent Van Duysen.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *