Julianne Hough tiene un currículum excepcional. Puede bailar una tormenta, es una actriz excelente y tiene las tuberías para hacer una melodía. Además de ser una triple amenaza, Julianne es una amante de los animales y interpreta a la madre de dos cachorros adorables, Lexi y Harley. Los tres están esencialmente adjuntos en la cadera, ya sea que estén en el set o se relajen en casa.
Esta es una vista a la que nos gustaría despertar. Los ojos caninos de cachorro de Harley no solo son adorables, sino que nos encantan los gabinetes azules combinados con el protector contra salpicaduras y la encimera de mármol de los azulejos del metro blanco. Se ve bastante en casa en la silla de bistro blanco, esperando el desayuno para ser servido.
Una astilla de su sala de estar revela una estética del país francés. Los marcos de ventana pintados con negros miran a su exuberante patio trasero, donde apostamos a que a sus caninos les encanta jugar.
Parece que Lexi y Harley son muy aficionados a la alfombra de tejido beige beige de Julianne en la parte superior de las escaleras, donde pueden vigilar la puerta atenta en la puerta principal.
Un banco desgastado es el lugar ideal para que Harley y Lexi se sienten y se deleiten en el bosque. ¡Cue el “awws”!