Home & Living

¡Descubra dentro de más de 15 casas de verano en los Hamptons!

Los Hamptons son conocidos por sus propiedades legendarias y los prístinos jardines llenos de hortensias, y por una buena razón. Fuera del este: Casas y jardines de los Hamptons de Jennifer Ash Rudick captura lo mejor de la ciudad de la playa, mostrando las casas de los ilustre residentes de South Fork. Si bien los interiores van desde caprichosos y antiguos hasta el no complemento y minimalista, una cosa es segura: el estilo de Hamptons sigue siendo lo último en la vida de verano. Haga clic para ver dentro de algunos de los impresionantes espacios presentados en el libro.

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a los invitados a su hogar que con un delicioso fondo de pantalla veraniego? Un ramo de flores silvestres sobre una consola de madera oscura juega con el patrón botánico.

Fotógrafo: Tria Giovan

Fuente: Out East: Casas y jardines de los Hamptons de Jennifer Ash Rudick, Vendome

En un salón soleado donde soplan brisas saladas, las paredes de coral fueron pintadas y tratadas para parecer descoloridas contra la madera verde aqua.

En una casa de carruaje centenaria, las amplias puertas dobles enmarcadas en negro son un recuerdo duradero de la función anterior de la casa. Una mezcla de acentos tostados y de color verde pálido agrega mucha calidez a los pisos de piedra.

Los arquitectos Peter Stamberg y Paul Aferiat fueron audaces para su hogar en la isla de refugios. En un riff en la clásica cabaña de playa, la casa está llena de paredes de color sorbete y muebles antiguos, creando un espacio único en su tipo. En la sala de estar, el sol ponder un brillo cálido a través de las paredes de color rosa.

Quizás no hay nada más playero que un esquema de color azul y blanco. En este brillante comedor, una mesa cuadrada inusual se encuentra sobre una alfombra tejida azul y blanca que se relaciona con la colección de cerámica china.

Los propietarios de Hamptons Home Decor Destination Bloom trajeron su famoso amor por el hogar blanco con ellos. En la cima de pisos de planos anchos pálidos, las piezas ingeniosamente envejecidas suavizan las crujientes paredes blancas.

En su sala de estar, las cortinas cremosas y un sofá blanquecino de Ralph Lauren agregan capas y profundidad a la paleta neutral. Los acentos oscuros en los muebles y los accesorios ayudan a colocar la habitación.

En los Hamptons, gran parte del verano se pasa al aire libre disfrutando de la generosidad de las granjas locales. Una pérgola cubierta de glicinias blancas proporciona sombra, mientras que por la noche, las cuerdas de luces se iluminan.

El diseñador de interiores David Netto optó por una nueva mezcla de clásicas americanas e influencias mundanas para esta casa de los Hamptons. En la sala de estar, los ricos textiles se mezclan con muebles modernos y un divertido sofá rayado rojo y blanco roba el espectáculo.

Las cortinas delgadas del tejido dejan que la brisa entre en esta terraza acristalada, mientras que se permite que la luz del sol se mueva. Una mezcla de muebles de ratán, mimbre y madera trae calor al espacio en blanco.

El dormitorio principal de esta casa de Davis Creek, Southampton, está repleta de textiles exóticos recolectados en los viajes de los propietarios. Una colcha de Rajasthan y una alfombra de Laos animan el sobre blanco de la habitación.Esta moderna casa de Saltbox en Bridgehampton respeta la historia del área mientras espera el futuro. En el comedor, por ejemplo, la madera clásica y encalada vestía las paredes, los pisos y los techos, mientras que los muebles son totalmente modernos.

En el baño, las coberturas grandes y de listones dan privacidad, pero también una vista al jardín, mientras iluminan el recinto de ducha de piedra oscura.

Los propietarios de la Moraine, una casa encaramada en una colina sobre el océano, querían una casa de tipo retirada alpina. Obtuvieron su deseo con esta sala de estar abovedada de doble altura e imponiendo hogar. Para mantener las cosas amigables con los Hamptons, las paredes encaladas y las alfombras de sisal equilibran los acentos de madera oscura.

Si vas a tener una casa frente al frente de la playa, es mejor que aproveches al máximo las vistas. Este pequeño rincón de lectura presenta un sofá curvo acurrucado en la orilla de las ventanas del piso al techo, perfecta para una siesta de la tarde o una lectura de la tarde lluviosa.

Si todo lo demás falla, manténgalo simple: no desea competir con el paisaje. Los materiales de calidad como la teca, cuando se dejan clima, agregan un encanto humilde y vivido.

Para traer algunos de los blues acuosos del arroyo vecino, las telas de batik vintage se transformaron en cubiertas de cojín y almohadas.

En la casa de un ávido surfista con vistas a las olas infames y ásperas en el punto TOWD, abundan los asentimientos náuticos. Las columnas estructurales se envolvieron en la cuerda, y las linternas enjauladas encienden el camino.

Para la casa de un agricultor de Southfork de una sola generación, la propiedad de 60 acres es una gran parte de la familia. La base de esta mesa de café estaba hecha de la cajuela de una amada haya de cobre de la tierra.

En esta finca de Grand Hamptons, los invitados y la familia entran a través de un amable jardín de Parterre. Los setos cuidadosamente recortados y los caminos de grava contrastan los bosques salvajes que yacían más allá, proporcionando un poco de calma entre la tormenta de los árboles.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *