Helvar lanzará el nuevo Dimmer 458 a finales de este trimestre. El atenuador inductivo de ocho canales, completo con la pantalla LCD y el control del cursor, viene en una unidad compacta, prevenida y montable en la pared para obtener el máximo beneficio y versatilidad.
“Compatible con los enrutadores Imagine y Digidim existentes de Helvar, varios 458 atenuantes se pueden conectar en red a través de los puertos Dali y SDIM. El 458 puede acomodar una gama de interfaces de usuario, incluidos los botones de presión, los sensores, los sensores y los controladores de paneles táctiles, contribuyendo a su enorme adaptabilidad a su enorme adaptabilidad.
Como explica Steve Buckley, gerente de ventas del Reino Unido en Helvar, la demanda será alta para el 458: “El 458 establece un nuevo estándar en diseño de tenues para sistemas de control de iluminación y hemos tenido métodos de una amplia gama de usuarios potenciales, que oscilan Desde la industria de la hospitalidad, donde es necesario crear una variedad de escenas atmosféricas para aquellos en entornos corporativos e incluso marinos que simplemente requieren un control de iluminación central conveniente y efectivo. El 458 proporciona un alto rendimiento en un paquete simple y confiable “.
El 458 seguramente se beneficiará de la popular calidad de construcción y confiabilidad de Helvar y tiene una serie de características que lo distinguen de productos comparativos en el mercado:
8 canales negativos clasificados a 10a, con una capacidad de tenue total de 40A
Opción de control de lastre HF (1-10V, DSI, PWM)
Capacidad de redes múltiples
Pantalla LCD con control intuitivo del cursor para la configuración y control básicos
Diseño mecánico modular para una fácil instalación y intercambio
Junto con estos beneficios, el Dimmer 458 cumple con todos los estándares europeos relevantes, incluidas las directivas Weee y ROHS “.
www.helvar.com
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo