Uncategorized

Idea de regalo de bricolaje: usando un bolígrafo de pintura en algunos tumblers de vidrio

Puede llamar a estos vasos que excitan. Así es. Dije excitado. ¿A quién no le encanta un buen juego de pequeñas tazas de vidrio que pueden ser cualquier cosa, desde candelabros votivos cautivadores hasta vasos bebedores o incluso dulces navideños que sirven platos agrupados en masa en una mesa de café? Siempre quise probar mi mano en la pintura de vidrio (del tipo que aplicas con un bolígrafo y hornear en el horno), así que pensé que usarlo para crear un pequeño regalo de vacaciones de bricolaje sería justo lo que sea. O podría ser otro fracaso épico: nunca se sabe cuando comienzas estas cosas …

Para este proyecto, originalmente planeé ir a una tienda de segunda mano por gafas baratas de $ 1 para pintar, pero cuando me topé con este conjunto coincidente de cuatro vasos en Target por $ 2.50 (menos de 65 centavos por pop), no pude resistirme a agarrarlo. Ah, y obtuve el bolígrafo de pintura, llamado Vitrea 160 en Scandalwood Green, de Michael por solo unos pocos dólares (creo que alrededor de $ 3).

Cuando se refería a la aplicación, solo seguí las instrucciones y los diseños estacionales en el exterior de cada vaso (los árboles de abeto de plumas línea una taza, quieren agujas son el esquema elegido para otro vidrio, y las líneas onduladas y rectas completan la otra dos tazas). Después de permitir que las tazas se sequen durante 24 horas (de acuerdo con las instrucciones en la pluma de pintura ol), era hora de hornearlas en el horno durante 40 minutos a 325 grados (las instrucciones probablemente varían, así que asegúrese de seguir los de su parte de su bolígrafo cuando es hora de poner a tu cocinero). Consejo: no precalentamos el horno y los dejamos para enfriar por un tiempo antes de quitarlos, lo que parecía ayudar a evitar que el vidrio se agrieta teniendo en cuenta que los cambios importantes en la temperatura pueden causar eso).
Nuestros videos favoritos

El resultado fue un diseño maravillosamente dulce y sutil que se siente festivo sin verse demasiado exagerado. En otras palabras, creemos en lo que respecta a los regalos, estas copas probablemente podrían vivir en casi cualquier casa sin sentirse demasiado fuera de lugar (ya que seleccionamos un esquema de color apropiado para la temporada bastante sutil, y evitamos muchas más ilustraciones de nieve como muñecos de nieve coloridos O Santas, aunque eso podría ser realmente lindos si estás seguro de que a tu regalo te gustaría).

Son casi imposibles tomar fotos (pero son muy cautivadores e incluso semi de “aspecto profesional” en persona):

¿No se verían lindos llenos de dulces y se agruparían en una mesa o incluso emparejados con pequeñas velas votivas en la repisa de alguien? También podrían usarse para servir sidra cálida para los invitados en Navidad o incluso Año Nuevo (ya que una vez que la tinta se hornea en el exterior del vidrio, está lista para usar e incluso se puede aparecer en el lavavajillas). Así que pensé que hicieron grandes regalos caseros versátiles por alrededor de $ 5.50 (incluidos el bolígrafo y las cuatro gafas). Y, por supuesto, podrían ser individualizados en lugar de decorados estacionalmente (con un monograma de guión, el nombre de cada miembro de la familia, un ícono favorito como una herradura o un corazón, etc.). ¿Alguno de ustedes ha probado su mano en la pintura de vidrio? ¿Tiene algún otro regalo de bricolaje barato en su lista de tareas pendientes? Cuéntame todo sobre eso.

ACTUALIZACIÓN: Puede ver todos nuestros hallazgos de decoración de vacaciones favoritos aquí, ¡muchos de los cuales cuestan menos de $ 15!

Más artículos de Young House Love

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *