Home & Living

Cómo equilibrar una sala de estar

P. En algunos casos, hablas de tamaño y equilibrio en una habitación y creo que mi habitación está fuera de balance. Mi chimenea está combatiendo con mi unidad de pared. Frente a la unidad de pared solo tengo ventanas sobre mi sofá. Además, me gustaría poner una alfombra en la habitación. ¿Qué sugieres?

– Ida Shein

R. La unidad de pared ciertamente está compitiendo por la atención en su sala de estar. Si desea hacer su chimenea el punto focal, porque su habitación es bastante estrecha, “pintar” la unidad de pared sería un buen servicio y punto de partida. Comience con la elección de un color de pared cálido y blanquecino como el copo de nieve de Pratt & Lambert. Pinte las paredes, el techo y la unidad de pared del mismo color. Te sorprenderá lo más grande que parecerá rápidamente la habitación. Puede intentar pintar el borde de la unidad de pared un acabado semi-brillo para darle un aspecto incorporado. Pinte las palas del ventilador del techo de la misma manera blanca para que no se separen en la habitación. La unidad de pared de color luz recién pintada reflejará sutilmente la luz natural de sus ventanas en lugar de absorber la luz como cuando era negro.

Dependiendo de su presupuesto, es posible que desee disminuir el mármol o el borde de baldosas desde la altura de toda la pared hasta solo 12 “a 14” alrededor de la chimenea. Esto le dará espacio para agregar un manto y alegrar esta pared. Si decide seguir la ruta neutral, vaya aún más y deslice su sofá en otro neutral y considere una alfombra oriental para un contraste cálido. Si planea quedarse con la pared de la chimenea negra y la tela de sofá geométrico, elija una alfombra sólida, como una sisal de color miel, para evitar la competencia de patrones y terminar el espacio.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *