Uncategorized

Estudio de caso: la espectacular propiedad de Dorset obtiene el tratamiento de Loxone Smart Home

Cuando vimos este espectacular Hogar alimentado por Loxone (instalado por Amica), solo tuvimos que compartirlo. Ubicada en Ferndown, East Dorset, la propiedad fue reconstruida desde cero el año pasado. A Loxone para la historia completa …

Helecho

La grandeza de la casa es inmediatamente obvia a medida que sale de la carretera hacia el camino de gravelas. Camine en el salón de entrada de doble volumen y será bienvenido por un interior que haya sido bellamente decorado. Era esencial tanto para el arquitecto como para el propietario que el interior no estaba eclipsado por la tecnología Smart Home, y con razón.

De hecho, mirando alrededor de la casa, se lo perdonaría por no darse cuenta de inmediato de que este es un hogar inteligente debido a la falta de grandes paneles de control comunes y bancos de interruptores. Como este es un gran ejemplo de un hogar realmente inteligente, comenzará a notar que la inteligencia está realmente detrás de escena; Con Loxone cuidando la iluminación, la calefacción, la seguridad y el control de acceso sin el propietario o sus invitados que necesitan hacer algo.

Cuando se refería a construir la casa de sus sueños, la familia tenía dos requisitos de la automatización del hogar; El cableado a prueba de futuro y un servicio que centralizaría los aspectos principales del hogar, como la iluminación y la calefacción.

Era esencial que este método para la automatización ya estuviera en primer plano cuando la familia comenzó a trabajar con su arquitecto; Chewton a medida Homes. El arquitecto trabaja con Loxone Gold Partner, Amica, para cuidar la planificación inteligente del hogar en algunas de sus construcciones. La familia apreciaba cómo tener expertos en casa inteligentes implicaba que ya podían imaginar a lo largo de las etapas de planificación qué iluminación y otra funcionalidad tendrían en una habitación por habitación.

Otra consideración esencial para esta familia fue la capacidad de controlar todas las luces de la casa y tener un resumen de lo que estaba en marcha, sin importar si están en casa o de vacaciones.

La familia ha tenido tiempo de hacer ejercicio, así que nos encontramos con ellos y Ben de Amica para averiguar algunas de sus funciones preferidas y su experiencia de garantizar que la casa de sus sueños fuera un hogar inteligente …

El espacio del día

La principal característica de la casa inteligente en esta casa es evidente en el área espacial de gran día: una inmensa área de planta abierta en la planta baja, que lleva fuera del hall de entrada a través de puertas dobles por delante de usted. Allí encontrarás el entretenido corazón de la casa. Una zona de asientos bellamente organizada con una chimenea de lado a lado y televisión de pantalla plana que adorna una pared de funciones; una mesa de comedor de 12 plazas y un aparador de bebidas; Flanqueada por una cocina de doble volumen con líneas limpias y sólidas y una isla robusta con tres luces colgantes estampadas metálicas modernas que cuelgan arriba.

Este día, el área espacial tiene una luz natural abundante gracias a una variedad de ventanas, tragaluces y dos puertas de vidrio doble que se abren en un patio envolvente y el césped inmaculado.

Todas las cosas brillantes y hermosas

La iluminación era el aspecto principal de la casa que la familia quería ser automatizada de manera inteligente, así como poder controlar de forma remota. Con Loxone, esto es exactamente lo que Amica ha entregado.

En toda la casa, las luces se encienden y apagan automáticamente, lo que implica que la familia nunca necesita preocuparse si dejan una luz encendida. Cuando la familia llega a casa del trabajo o la escuela, las luces comienzan a aparecer automáticamente en función de la hora del día y el nivel de luz en la habitación. Si la habitación tiene suficiente luz solar natural, entonces las luces ni siquiera necesitan aparecer en absoluto. Esto es ideal para partes de la casa, como el espacio del día, donde la luz natural puede inundarse en un día soleado. Por supuesto, después del anochecer o si es un día nublado, entonces las luces se encenderán con movimiento para garantizar que la habitación esté adecuadamente iluminada.

La dama de la casa está particularmente asombrada con la capacidad de ver, de un vistazo, que las luces están encendidas en la casa utilizando la aplicación Loxone Smart Home, donde sea que esté en el mundo.

Con Loxone, cada habitación tiene varios estados de lucro para adaptarse a diferentes ocasiones, haciendo uso de diferentes niveles de luz, circuitos y potencialmente colores. En el espacio del día, hay un ambiente de iluminación entretenido que se puede configurar con un toque en uno de los interruptores táctiles ubicados alrededor de la habitación.

“Ser capaz de tocar varias veces en el interruptor y seleccionar un ambiente de iluminación que se adapte al entorno siempre es un ganador. Cuando estamos entreteniendo a los invitados, podemos tocar el cambio varias veces y poner las luces en un hermoso estado de ánimo entretenido que tiende a ir bien con nuestros invitados. Están sorprendidos e impresionados por la facilidad con que se puede controlar el sistema y cómo se pueden combinar numerosas luces diferentes para crear tan numerosas atmósferas diferentes “.

La iluminación inteligente en esta casa también ajusta el nivel de luz en función del tiempo. Por ejemplo, cuando son las 3 a.m. y alguien necesita usar el baño o un viaje a la cocina, las luces se encienden a un nivel suavemente bajo o solo un circuito de iluminaciónse enciende para que haya suficiente luz para encontrar el camino, pero no tanto como para deslumbrarlos o despertar a cualquier otra persona.

Las cosas se están calentando

La forma en que interactuamos con los cambios de nuestra casa para mejor cuando vivimos con la automatización del hogar. Hay tan numerosas tareas que un sistema Loxone solo nos cuida. En este hogar inteligente, una característica particular con la que probablemente nunca necesite interactuar, gracias al nivel inteligente de automatización que ocurre detrás de escena, es la calefacción inteligente en zonas … se han ido los días de tener que jugar con los controles de calefacción como Un sistema Loxone está aprendiendo continuamente y simplemente se cuida a sí mismo. Debería que la familia tenga los huéspedes que se queden, la temperatura ambiente se puede ajustar fácilmente.

Hay otro aspecto en la calefacción inteligente en esta casa que en realidad es una de las características preferidas de Ben:

“Aunque el baño ya puede ser bueno y cálido por la excelente instalación de los edificios, o un hermoso sol del día de verano; Todavía puede tener toallas cálidas y secas cuando salga de la ducha, a pesar de que la calefacción en zonas no tiene motivos para estar encendidos. Es gracias a la función de aumento del riel de toalla que cambia solo los rieles de la toalla durante 20 minutos a la vez. Gracias a la forma en que Loxone controla el sistema de calefacción, la caldera puede calentar un radiador de toalla en poco tiempo, mucho más rápido que un riel de toalla eléctrica. Además, utilizamos el sensor de humedad para activar el ventilador de calefacción y extractores de bajo piso para secar la habitación si se acumula la humedad, lo que también ha sido [una gran característica para la familia (nuevamente algo que funciona bien en segundo plano sin ser notado). ”

El sistema de calefacción está dividido en zonas, lo que implica que la energía no se desperdicia calentando todas las habitaciones al mismo tiempo. Si la familia disfruta de una película en el salón de arriba antes de acostarse, entonces no tiene sentido calentar el área de recepción más grande al mismo tiempo. Por supuesto, la separación inteligente de las zonas de calefacción está controlada por Loxone, automáticamente. La calefacción para cada habitación corre a su propio horario y temperatura personalizada. Los interruptores táctiles leen la temperatura en cada habitación, lo que implica que no hay necesidad de sensores de temperatura separados, otra excelente manera de que la tecnología no distraiga del interior.

Sin embargo, no la vida de todos se extiende a un horario ideal, y una casa de Loxone Smart lo sabe. Si la familia llega a casa antes de lo esperado, o si entretenen a los invitados y aún se detecta el movimiento en el momento en que se implica un horario de calefacción, la casa se asegurará de que las habitaciones relevantes alcancen y mantengan una temperatura cómoda. Todo esto se hace sin que nadie necesite ajustar un termostato o alcanzar una aplicación.

Modo nocturno

Con un triple clic de la cama Touch, toda la casa comienza a acostarse a medida que se activa el “modo nocturno”; Con cualquier luces que no se requieran apagarse e incluso armar las habitaciones de la planta baja para su seguridad. Todas las zonas de calefacción que aún desean el horario terminarán temprano para no desperdiciar energía y dinero.

Garaje y puerta

A medida que el proyecto se acercaba a la finalización, se agregaron el control de la puerta y la puerta del garaje al sistema Loxone. Esto no solo le da a la familia la capacidad de abrirlos y cerrarlos desde la aplicación Loxone Smart Home, sino que también les muestra si el garaje está abierto o no, sin importar si están en la cama o de vacaciones.

Interruptores y sensores

Darren (el arquitecto) y Ben estaban ansiosos por asegurarse de que el diseño de la casa no se viera comprometido por ninguna tecnología inteligente; Y no lo fue. Los interruptores y sensores se colocaron en áreas tácticas para permitir un control sin problemas sobre el sistema, pero también para no tener un impacto negativo en el diseño del hogar. Para esto, el toque de Loxone multifacético era el ajuste ideal.

Jardín inteligente

Como a prueba de su hogar en el futuro era un requisito de esta familia durante la etapa de planificación, Amica eligió instalar un componente de Loxone adicional durante la construcción para garantizar que cuando la familia esté lista para agregar funcionalidad de hogar inteligente al jardín, como la iluminación inteligente, Luego está la opción de hacerlo sin problemas.

Con más de tres pisos, esta increíble casa se ha hecho aún más sorprendente gracias a la forma en que Loxone se ha utilizado para automatizar de manera inteligente la iluminación, la calefacción, la seguridad y la seguridad y el control de acceso. La relación de trabajo saludable entre los arquitectos que entienden la importancia de incluir las consideraciones de automatización del hogar en la etapa de planificación y una compañía profesional de instalación de hogares inteligentes como Amica es evidente en el producto meticulosamente terminado.

Ferndown es un hogar realmente inteligente en el que tan numerosos aspectos del hogar simplemente se cuidan detrás de escena, lo que hace que la vida sea más simple y haciendo que estar en esta casa de ensueño sea mucho más agradable.

Me encanta ser un socio de Loxone e instalar sus productos. Me mantiene a la vanguardia de la industria y siempre estoy ocupado con proyectos nuevos y emocionantes. En cuanto a la calidad del loxone devICES, no puedo culparlo, ya que la artesanía y la tecnología debajo es insuperable.

Ben Tozer

Director, Amica

Felicitaciones a Ben y al resto de su equipo en Amica por encargar este excepcional hogar inteligente. Puede descubrir mucho más sobre Amica y su viaje para ser un compañero de oro haciendo clic a continuación.

Reproducido de la publicación de blog original con el consentimiento amable de Loxone / Image Credit Chewton a medida Homes / AMICA.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest131
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Imprimir

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *