Uncategorized

Hallazgos náuticos

En esta época del año, muchas revistas de diseño de interiores presentan casas o habitaciones de inspiración náutica. Yo, por mi parte, me encanta. El azul ha sido durante mucho tiempo uno de mis colores favoritos. Esto probablemente se deba a que me encanta mirar tanto al océano. He tenido la suerte de visitar a Maine todos los veranos desde que tenía cuatro años, incluso si son solo unos días, es prácticamente el cielo. Arena, gaviotas y ese interminable océano azul.

Hay varias formas de traer esa sensación náutica de Maine a su hogar. Por supuesto, el esquema de color azul y blanco funciona bastante bien, pero también lo hace cualquier cosa hecha de o con cuerda. Las fotos de nudos de marinero y trampas de langosta también me vienen a la mente.

Aquí hay algunos productos que ayudarán a agregar algo de textura a sus habitaciones y prestar un ambiente informal y relajado. ¡Ya estoy deseando que llegue mi próxima visita a la playa!

El candelabro de la cuerda de West Elm.

Me encantan los trozos de hierro empañados que se muestran en el mango de cuerda fija de Anthropologie.

Estos contenedores texturizados están hechos de cuerda abaca. Bienes hecho cajas de mesa tejidas yvon.

El brillante cubo de hielo de la cuerda azul de Jonathan Adler es tan náutico como parece.

La compañía de dos conoce el espejo de la pared de las cuerdas.

Para obtener más inspiración náutica, consulte nuestros hallazgos de decoración costera-chic.

Créditos fotográficos: 1. West Elm2. Anthropologie3. Bienes hechos4. Jonathan Adler5. Compañía de dos a través de BW Connect

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *