Uncategorized

Transformando un sofá recuperado

¿Te gustan tanto las almohadas que se están haciendo cargo de tu espacio? Esta simple opción le permitirá preservar ese sofá almohado abundantemente, mientras lo mantiene funcional. Si tiene cojines de espalda suelta, elimínelos y reemplácelos con algunas de sus almohadas de lanzamiento muy queridas, ¡problema resuelto!

Paso 1: Comience eliminando los cojines posteriores de su sofá. Esta será el área de la UP de cortesía y le proporcionará grandes ofertas de espacio para jugar con tamaños de almohada y capas.

Paso 2: reemplace los cojines posteriores con dos o tres almohadas de euro más grandes, dependiendo del tamaño y la profundidad de su sofá. Querrá asegurarse de que estas almohadas sean firmes y apoyadas, ya que actuarán como su nueva, mucho más con cojines.

Paso 3: Comience a capas. Con una base de almohada trasera en su lugar, puede comenzar a capas y agregar carácter con almohadas de tiro más pequeñas. Para un aspecto divertido boho-chic, juegue con patrones y colores, o seleccione almohadas neutrales y sólidas para un estilo mucho más limpio y nítido.

Aprenda mucho más sobre el estilo de un sofá en este segmento de TV de Internet.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *