Home & Living

Un dormitorio lleno de estrellas, planetas y como

Estamos perdidos exactamente por cómo componer esta publicación. Podríamos mételes como su publicación de cambio de imagen común, total con Belling, posterior, así como un desglose del plan de presupuesto. Sin embargo, el espacio que compartimos con usted hoy no se trata exactamente de cuán significativamente cambió, exactamente lo rápido que sucedió o exactamente cuán económico fue el cambio. Se trata de algo mucho más esencial que cualquier tipo de estilo o bricolaje podría ser. Por eso nos preocupamos, no descubriremos las mejores palabras para contarle al respecto.

Pero justo aquí va de todos modos.

Un hogar en nuestro vecindario experimentó lo impensable: su hijo Mason falleció extremadamente de repente el mes pasado. Tenía 4 años que le gustaba el preescolar y los superhéroes. Su hermano mayor Hudson, que prácticamente tiene 6 años, era su mejor amigo. Sin embargo, después de enfermarse de un virus respiratorio, Mason falleció mientras dormía.
Nuestros videos preferidos

Tour en el patio trasero de la casa de la playa
Gire rápido alrededor de un patio trasero recién completado en la casa de la playa, total con una mesa de comedor, sala de estar, ducha exterior, bañera de hidromasaje, y un cobertizo de almacenamiento rosa.

Más videos

0 segundos de 2 minutos, 7 segundos

Después
Final Richmond Home Tour
05:56

Vivir
00:25
02:03
02:07

No entendimos personalmente el hogar de Newton, pero descubrimos su historia con un amigo que fue incluido en el sorprendente esfuerzo para reunirse en este hogar en su momento de necesidad. así como supongo que ahí es donde entramos …

Comprensiblemente, su casa había terminado siendo un lugar difícil para que los Newtons se queden. En particular, el dormitorio que Mason y Hudson compartieron necesitaban dirigirse ya que Hudson ya no se había sentido cómodo durmiendo allí. Robbie y Chrissy entendieron que ayudar a la reubicación de sus hijos por delante, así como ayudar a todos en el hogar a obtener un descanso muy necesario dependiendo de la transición de ese espacio a un área devota para Hudson, tan desafortunado como suena. Asimismo, entendieron que sería una tarea que era desagradable hacerlos a sí mismos.

Entonces, sus amigos, vecinos, así como los miembros de su iglesia se abrocharon para ayudar a darle a la casa una actualización, así como nos llamaron para ver si podríamos enfrentarnos a la habitación de Hudson. Esencialmente lloré “por supuesto!” en el teléfono antes de escuchar cualquier tipo de detalles.

Descubrimos el lunes pasado por la mañana que los Newton se iban a la ciudad esa noche y regresarían unos días más tarde el jueves por la tarde (alguien había dado una estadía rápida en una casa de playa para que pudieran escapar). Esto nos proporcionó una ventana pequeña pero trabajable para que esto sucediera, particularmente proporcionó su increíble ejército de seguidores. Así que enrollamos nuestras mangas, despejamos nuestros horarios y nos pusimos a trabajar.

Nuestro primer paso fue producir nuestro plan de juego gracias a grandes ofertas de detalles sobre Hudson. Descubrimos que le encanta el espacio exterior, la ciencia, los planetas, así como los superhéroes, así como los Newtons esperaban una pintura fresca, una cama loft, una cómoda silla de lectura, así como un escritorio.

Con el hogar lejos de la playa, un vecino había alineado a algunos pintores, por lo que elegimos el blanco de Benjamin Moore (semibrisues en las puertas y adornos, plano en el techo, cáscara de huevo en tres de las paredes), así como La Armada Hale de Benjamin Moore para la cuarta pared para producir un acento detrás de la cama. Nuestro color regional de depósito de casas coincidió y contribuyó generosamente toda la pintura cuando se enteraron del proyecto.

Esto es lo que parecía el martes por la mañana, después de haber sido despejado por amigos y vecinos, y los pintores estaban trabajando.

Para el miércoles por la mañana, la pintura estaba seca, así como el espacio estaba preparado para ser lleno.

Y esto es lo que apareció ese muro como 30 horas después el jueves por la tarde, solo esperando a los Newtons para encontrar hogar.

Una de las dificultades más importantes fue obtener muebles con un tiempo de respuesta tan rápido. Su iglesia había donado fondos para comprar muchos de los nuevos productos para la habitación, así como en algunos fondos mucho más para completar el presupuesto, sin embargo, estábamos restringidos a las cosas que se ofrecían para la compra directamente desde una tienda, lo que implicaba Esa caza de ofertas en Internet o navegando casualmente por las tiendas Craigslist & Thrift por el programa de unas pocas semanas estaba fuera de discusión. Afortunadamente, tuvimos mucho tiempo para llamar a algunos favores, aunque mucho más sobre eso en un minuto.

Como el espacio se estaba pintando el martes, pasamos muchos de ese día planeando y de compras. Luego, el miércoles tuvimos que sumergirnos para producir el “Muro de la constelación” detrás de la cama, que [resultó ser] uno de nuestros trabajos preferidos, tanto para los resultados finales como para el proceso.

John hizo referencia a un mapa del cielo nocturno en su teléfono a medida que avanzaba, mientras bromeaba que nadie debería tomar una prueba de astronomía basada en sus dibujos. Hizo los segmentos de línea con una pluma plateada de pintura Sharpie, así como un palo de césped. Nosotros dibujamosEn nuestras propias paredes con una pluma de pintura Sharpie para un proyecto en nuestro segundo libro, para que podamos garantizar la resiliencia de la pluma de pintura (y la capacidad de pintura sobre cada vez que Hudson lo supera).

Cumplí con una segunda pluma de pintura, así como círculos agregados para escribir las estrellas en cualquier tipo de punto donde terminan o se encuentren las líneas.

El último paso fue que ambos entramos y llegamos a toda la pared con muchas más estrellas alrededor, así como entre las constelaciones para que se sienta llenado. Trabajar en algunos puntos más grandes y más pequeños proporcionaron una dimensión adicional, y Algunos grupos y enjambres de puntos imitaban los que vimos en los mapas de constelación.

En general, nos llevó unas 2.5 horas crear el muro de constelaciones. Una de nuestras partes preferidas fue esconder una gran H en las estrellas para Hudson, así como una M en el otro lado para Mason. Fue increíble escuchar que Hudson corrió y le gustó su nuevo muro, ¡así como descubrió las dos iniciales ocultas de inmediato!

La cama loft era de jóvenes de habitaciones a llevar (ya que en realidad necesitábamos cosas para ir), así como pudimos obtenerlo por un precio fantástico ya que era un modelo de piso. Aún mejor, después de escuchar lo que habíamos estado haciendo, nuestros amigos en los contratistas de Biringer lanzaron suficientes para cubrir todo el gasto de la cama. Fue un hallazgo afortunado, ya que entendimos que Hudson realmente había deseado una cama loft (y muchos de ellos parecían estar agotados o “ordenar solo” en nuestra área, lo que implica que tomarían semanas para encontrarlo).

El lino de la cama de la estrella es de Pottery Barn Kids, así como después de debatir un edredón, así como un enorme edredón esponjoso, optamos solo por doblar una colcha blanca al pie de la cama por simplicidad (descubrimos de primera mano que hacer una cama loft puede ser un poco complicado).

Originalmente nos organizamos para colocar un escritorio debajo de la cama, sin embargo, elegimos que una bolsa de frijoles y algunas canastas de juguetes produjeron mucho más un espacio de juego relajado (aunque el escritorio que compramos se ajusta allí si los Newtons alguna vez quieren para reubicarlo). Oh, así como la marquesina Star está operada por la batería, por lo que tres vítores sin cables visibles.

Volviendo nuestro interés al otro lado de la habitación …

La alfombra de 8 x 10 ‘era un hallazgo de hogares, así como en realidad era un interruptor de 11 horas. Originalmente descubrimos uno similar que era ecológico y de la Marina, sin embargo, después de ver que las cosas se unieron, también era muy exigente. Así que hicimos el intercambio de este, que en capas en mucho más rápido en el gran espacio de juego abierto.

Dado que los Newtons usan el guardarropa de doble puerta para la ropa, no necesitaban un tocador, sin embargo, solicitaron un escritorio, así como esta madera y metal se ajustan muy bien al lado de la ventana. Agregar una silla de material azul y una suave lámpara de escritorio ecológica desde el objetivo junto con un ventilador vibrante y cortinas azul marino de HomeGoods conectadas en los colores de la obra de arte. Hablando del arte, esa es una impresión de tinta de asistencia que aparecimos en un marco de madera fácil. Lo hemos tenido por un tiempo y nos entendimos al instante cuando escuchamos que a Hudson le gusta el área, así como para verificar que tuvimos que descubrir un área en su habitación.

Un poco más allá del escritorio, escondido en la esquina que ves cuando entras en el espacio es una de nuestras piezas preferidas: el estante de la nave cohete o el rocketshelf, como lo llamamos con amor. Jesse y Tyler, algunos amigos de los Newtons, querían contribuir con sus habilidades de carpintería a la habitación y lanzaron esto tarde una noche en función de una imagen que descubrimos en Pinterest. Es como si parpadeáramos los ojos tan bien como se hicieron. Fue increíble. El color decolorado es una capa de Minwax Jacobean cumplida con una capa de Cuerda de Cuerda Mezcla tradicional, que elegimos para asociarnos a los otros acabados oscuros en el espacio, como algunos de los cuadros, así como las patas de escritorio oscuro.

Los marcos que puedes ver a lo largo de la mejor pared son páginas que John cortó uno de sus libros preferidos: las cosas se separan. Está lleno de fotos nerd-tastic de máquinas, así como innovación que se han desarmado y fotografiado. Cuando John escuchó que a Hudson le gusta la ciencia/espacio/experimentos, al instante agarró el libro y seleccionamos dos imágenes de un telescopio (una con las piezas cuidadosamente organizadas en una cuadrícula y la otra con las partes bellamente explotadas en la página ) Junto con una tercera imagen de un avión de diseño deconstruido que colgamos entre ellos (para eliminar cada página, acabamos de pasar un cuchillo artesanal a lo largo de la columna y los colocamos en dos de estos cuadros y uno de estos cuadros). John y el padre de Hudson pasó un tiempo fantástico hablando de ellos, así como incluso lo estimularon a correr por las escaleras y mencionar el telescopio de Hudson.

De vuelta en la esquina de lectura, pudimos anclarlo con esta silla gris muy cómoda que Ladiff (una increíble compañía regional de muebles) contribuyó cuando les contamos sobre este trabajo para los Newtons. Realmente proporcionaron nuestra opción de tres sillas, sOh, fui a todos los dorados en su sala de exposición, así como lo declaré mejor después de sentarme (y volver a colocar) en los tres. El móvil del sistema solar es un granero de cerámica más que los jóvenes encuentran, lo que inmediatamente animó ese rincón empotrado mientras agrega un gran color (¡y planetas!) Al espacio. juego de palabras.

Hudson y Mason tenían grandes ofertas de cosas de disfraces (Mason usó disfraces de superhéroes para la iglesia prácticamente todas las semanas), así que agregamos este increíble riel de gancho (un hallazgo de hogares) en la brote de pared al lado del armario. Por encima de él cuelga una impresión de tinta de asistencia más, que contribuyeron generosamente (¡y durante la noche!) Particularmente para este proyecto. Están alrededor de grandes personas (donan $ 1 por cada $ 5 gastados en su sitio), así como prácticamente no puedo creer exactamente cuán completamente sus impresiones están en forma en esta sala.

Dado que los Newtones declararon que nunca utilizaron el antiguo ventilador de techo (¡y una cama elevada + las cuchillas giratorias nos pusieron nerviosas!) Lo cambiamos para una luz colgante de sombra montada en el techo que recientemente desarrollamos con tonos de luz, que donaron amablemente . Tiene dos bombillas para mucha luz, así como nos aseguramos de que fueran LED para que los Newtons no tengan que preocuparse por reemplazarlos en el corto plazo.

Eso cubre las cosas que entraron en la habitación, sin embargo, nuevamente, de eso no es realmente de lo que se trataba este cambio de imagen para nosotros. Fue realmente el esfuerzo, el desinterés, así como a todos los amigos, familiares, así como a los vecinos que nos hicieron tal percepción. Todos debemos ser tan afortunados de tener personas en nuestras vidas que estarán allí cuando más lo requiera.

Así que, por favor, disfrute de mí mientras tomamos un segundo para agradecerle a Jenn, Jamie, Jesse, Tyler, Matt, Joe, Stephanie, Crystal, Emily, Kristin, Laura, y numerosos otros que nos ayudaron a eliminar la habitación, organizar la Closet, y me ayudó mientras luchaba por un tablero de búnkie especialmente desafiante, mientras que John realizaba una llamada telefónica del seminario no se puede ver desde el vehículo (también conocido como su “oficina móvil”). así como una gran gracias a todos los que contribuyeron al proyecto: La Diff, Biringer Builders, Shades of Light, Assist Ink, Journey Christian Church, e incluso mi madre, que ocurrió en la ciudad y se deslizó El dinero en mi bolsillo a mitad de abrazo mientras le dije por qué ella y los niños obtendrían grandes ofertas de tiempo de alta calidad juntos mientras corríamos.

Cuando la casa de Newton se detuvo en su camino de entrada el jueves por la noche, nos reunimos afuera junto con amigos y vecinos para darles la bienvenida, sin embargo, nos quedamos afuera para que pudieran tomar su casa “renovada” como familia. Además de la habitación de Hudson, había grandes ofertas de otras actualizaciones, así como la organización que los amigos y familiares habían abordado en el primer piso, en el garaje, así como en el baño del pasillo. Después de un poco mientras fuimos invitados a presentarnos, pasar mucho tiempo con todos, intercambiar algunos abrazos y algunas lágrimas, así como a los Newtons exactamente lo agradecidos que estábamos involucrados. Obtener un gran abrazo de Hudson, así como verlo jugar en la cama de los desvíos con sus amigos, fue lo más destacado de la noche.

Después de numerosos días en hiper velocidad, no fue hasta que obtuvimos una casa esa noche que nuestros cerebros comenzaron a ponerse al día con todo. Simplemente nos sentamos procesando silenciosamente, y descubrimos que nos preguntamos si Hudson dormía en su espacio esa noche. Lo que he aquí, a la mañana siguiente tuvimos nuestra respuesta. Su madre compartió que “Hudson voluntariamente entró en su espacio y jugó … así como dormía. No tenía reservas. solo paz.”

Cue todos los sentimientos.

PSST: si desea ayudar a este hogar de alguna manera, contribuyen gentilmente todo el dinero que recaudan en una cuenta de GoFundMe para una nueva área de juego/preescolar para su iglesia que se producirá en honor de Mason. No puedo creer en una familia más agradable para levantar el amor y la amabilidad.

*Esta publicación incluye enlaces de afiliados, así como cualquier ganancia que produzcan, se contribuirá a los Newtons.

Más mensajes del amor joven en casa

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *