Hemos presentado algunas cocinas encantadoras en Home & Home, sin embargo, los más inolvidables tienen algo en común: una función destacada que eleva todo el espacio. Aquí hay 10 conceptos de estilo de área de cocina que rompen el molde del diseño de área de cocina convencional, así como respiran nueva vida en el corazón de su hogar.
Piense más allá del área de cocina clásica y totalmente blanca, así como también acepte tonos ricos y saturados. En esta espaciosa casa de Toronto, los diseñadores Natalie Hodgins y Kate Stuart de Sarah Richardson Style muestran el poder de ir en negrita. Los taburetes de color naranja quemado recogen la combinación de alfombras exóticas, mientras que la estufa azul de la Cornue azul y la capucha están acentuadas por un techo azul marino coordinador, así como tapicería de silla de comedor.
Fotógrafo: Stacey Brandford
Diseñador: Sarah Richardson Design
El gran trabajo de azulejos no tiene que restringirse al protector contra salpicaduras. En esta cocina de concepto abierto, los diseñadores Sarah Keenleyside y Lindsay Konior cubrieron una pared entera, incluida la campana de variedades, en un azulejo tradicional, un concepto que tomaron prestado de las cocinas dedicadas de restaurantes. “Los chefs comúnmente requeridos para manejar todo el espacio después del servicio de una noche, por lo que se utilizarán azulejos de piso a techo”, dice Sarah. “A estos propietarios les gusta cocinar y entretener, por lo que cuando sugerimos una pared completamente mosaica, incluida la capucha, solo les gustó”.
Fotógrafo: Valerie Wilcox
Diseñador: Qanūk Interiors
Los estantes de estilo negro enmarcado están apareciendo en mucho más más cocinas en estos días, ¡así como en lugares imprevistos! Montados cómodamente debajo de los armarios superiores o en capas sobre los mostradores, producen el área de la pantalla y mantienen las superficies claras para la preparación de alimentos. Nos gusta exactamente cómo sus líneas limpias y minimalistas imparten un aspecto liviano, equilibrando paredes de gabinetes cerrados, mientras que los marcos de tinta dan significado principalmente espacios blancos.
Fotógrafo: Valerie Wilcox
Diseñador: Qanūk Interiors
Aunque son una opción encantadora para resaltar platos destacados, los estantes abiertos en el área de la cocina no son útiles para todos. Estos espectaculares armarios de pared a pared en el diseñador de moda Beverly Hills House, del diseñador de moda, son un compromiso sabio, evitando que el polvo se acumule, al tiempo que proporciona mucho espacio para exhibir. Sus ricos interiores de madera contrastan con las puertas de laca blanca para mayor impacto visual.
Fotógrafo: Lisa Romerein, Otto
Diseñador: Jenni Kayne
Este look pone un toque fresco y algo vintage en el siempre popular gabinete de frente plano. En esta área de cocina de Nueva York, desarrollada por Nilus de Matran, los bordes delgados y aumentados proporcionan a los armarios de roble un atractivo ambiente contemporáneo de mediados de siglo. Un área de trabajo de inserción blanca y nítida es un componente más fresco.
Fotógrafo: cortesía de Nilus Designs
Diseñador: diseños de Nilus
Si te gusta entretener, tiene sentido hacer espacio para un bar de servicio completo en el área de tu cocina. Puede ser una función por sí sola, particularmente cuando el papel tapiz dinámico está en la mezcla. Esta configuración de bares de Vero Beach, Florida, los diseñadores Ashley Waddell y Courtney Whatley se juegan con paredes empapeladas en una impresión bastante IKAT, así como una gama de cristalería cautivadora.
Fotógrafo: Jessica Klewicki Glynn
Diseñadora: Olivia O’Bryan
El problema con las cocinas de planta abierta es que el área de cocción siempre está en la pantalla, incluso cuando está salpicada de salsa. Este espacio multifuncional en Sydney, Australia, va una ruta mucho más discreta, transformándose del kit útilÁrea de Chen a un área de entretenimiento suave con la diapositiva de dos puertas con paneles.
Fotógrafo: Nicole Inglaterra
Diseñador: Darren Genner, Minosa Design
En las cocinas expertas, las zonas de trabajo “calientes” y “frías” están claramente delineadas para permitir que los chefs se reubiquen y trabajen junto con facilidad. Los diseñadores de Ensemble Design emularon este diseño muy práctico en el área de la cocina de este Brooklyn, Nueva York, Brownstone, dividiendo el espacio en una isla desarrollada para cocinar, así como un mostrador separado designado para lavar y cortar.
Fotógrafo: Dustin Aksland, Otto
Diseñadora: Elizabeth Roberts, Josh Lekwa y Jessica Gould, Arquitectura de conjunto, DPC
Como alternativa al acero inoxidable, los hermosos fregaderos de granja de piedra tienen un gran golpe. Ya sea una elección oscura y de alto contraste o de los materiales suaves, así como tonales, los materiales naturales prestan riqueza, así como la profundidad en una cocina. Simplemente vea el pequeño, pero cautivador fregadero en esta casa de West Village, Nueva York, desarrollada por Steven Gambrel (izquierda), o la versión de granito angustiada en la casa de Toronto de James M. Davie.
Fotógrafo: Eric Piasecki, Otto (izquierda), Angus Fergusson
Diseñador: Steven Gambrel (izquierda), James M. Davie
Intente convertir un armario de escobas o unir en una despensa a medida para mostrar sus conservas preferidas, aceites especiales y elementos esenciales diarios. Estamos especialmente influenciados por Kate Hume, así como la desplazamiento de estilo moderno belga de Frans van der Heijden. Su diseño limpio, total con puertas de bolsillo de vidrio doble, causa una impresión poderosa. Otras características destacadas para pensar en incluir: un refrigerador separado, un interior de color contrastante o aplicar baldosas fuertes o papel tapiz estampado en el interior.
Fotógrafo: Frans van der Heijden
Diseñadora: Kate Hume y Frans van der Heijden