Home & Living

Cómo organizar una fiesta navideña en un espacio pequeño

Cuando los diseñadores dicen que encuentran inspiración en todo el lugar, no están bromeando. ¿caso en punto? Esta fiesta de vacaciones, organizada por el diseñador Philip Mitchell y su socio, el ejecutivo de publicidad Mark Narsansky, que debe su existencia a una bonita tela. “Estábamos en la sala de exposición Brunschwig & Fils algún día, revisando estos impresionantes patrones. No eran necesariamente telas navideñas, pero tenían estos ricos rojos en los que nos inspiraron “, explica Philip. “No estábamos buscando rediseñar nuestro apartamento o condominio ni nada de eso, pero comenzamos a hacer una lluvia de ideas lo que podríamos hacer con ellos. Pensamos: ‘¿Por qué no tenemos una fiesta e incorporamos de alguna manera?’ “Un tema de alto diseño, 60 invitados y varias ideas brillantes más tarde, tenemos la primicia sobre cómo la elegante pareja logró esta fabulosa fiesta navideña en su condominio de Toronto de 900 pies cuadrados.

El diseñador Philip Mitchell (derecha), su compañero, Mark Narsansky, y sus ganaraskanos, Wylo y Jacob, en el vestíbulo del condominio.

“Se trata de derrochar en invitaciones de la vieja escuela”, dice Philip. “A la gente le encanta obtener algo así por correo. Se suma al sentimiento especial “. Mark creó estos basados ​​en las tres telas de Brunschwig & Fils que inicialmente inspiraron a la pareja.

En lugar de colocar mesas laterales más pequeñas en toda la sala de estar, Philip y Mark se pegaron con una gran mesa de café central. Un paisaje floral monocromático hizo un punto focal festivo, mientras que los bordes de la mesa se mantuvieron claros para cócteles y placas pequeñas. También iban con velas sin llama, una opción más segura para una reunión bulliciosa.

El tema inspirado en la tela de Philip y Mark también aparece en su gran árbol de Navidad, que colocaron apretado en la esquina para adaptarse a su espacio más pequeño (bloquea el hogar, pero con una habitación llena de gente, no hay necesidad de un fuego rugiente) . La pareja salió total, cubriendo sus ramas con adornos cubiertos en su trío de patrones y adornos de Brunschwig & Fils en tonos complementarios. También incluyeron viñetas en todo el condominio en tonos similares de rojo y turquesa.

Si la fiesta es lo suficientemente grande, traer en Waitstaff tiene sentido: “Creo que es mucho más satisfactorio para los anfitriones poder ver con sus invitados, y no preocuparse por mezclarlas”, dice Philip. Los camareros y los camareros normalmente cobran por hora, por lo que para un cóctel de dos o tres horas, es sorprendentemente asequible.

Una bebida especial es una adición divertida a cualquier fiesta. Aquí, eran cosmopolitas blancas, hechas con jugo de arándano blanco amigable con el derrame en lugar de rojo.

Las galletas de azúcar festivas son un guiño juguetón a la temporada; Mostrarlos en una bandeja plateada de pie de lujo eleva los dulces.

Philip empujó la mesa a un lado del comedor para crear un amplio bar para que el camarero se retrasara. “El proveedor estaba en la cocina, por lo que queríamos aprovechar al máximo esta área”, dice. También utilizó un espacio de transición entre la concurrida sala de estar y la guarida, que era más tranquila y mucho más íntima.

Enviar a los invitados a casa con una pequeña ficha es la mejor manera de terminar una fiesta, y estos son especialmente festivos. Cada bolsa consiste en un bonito adorno y una donación en nombre de cada huésped a la Fundación Infantil Wish. “Creo que ayuda a las personas al espíritu de dar para las vacaciones”, dice Philip.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *