, obtuvimos esta mecedora por $ 25 gracias a Craigslist, porque nos encantó la forma simple y la espalda baja y la rica madera gruesa. Además, me he estado muriendo por agregar un rockero a la sala de estar de la nueva casa (desde que alimento a Clara todo el tiempo mientras salgo en la parte pública de la casa, en lugar de retirarse a la guardería o al dormitorio). Además, le encanta balancear en la casa de la madre de John, por lo que pensamos que contribuiría a un buen tiempo de calidad con el frijol. Pero este rockero obviamente carece de un poco en el área del cojín de asiento y trasero. No se preocupe, pensamos que lo volveremos a supervisar.
Hasta que nos dimos cuenta de que no teníamos una idea terrenal sobre cómo atacar el cojín de doble cara. En cuanto al asiento, estamos planeando quitar las tablas que componen la parte inferior, agregue un cojín de espuma, engrapan que bateando alrededor de la parte posterior para mantenerlo presionado/suavizarlo, y volver a supervolarlo de la misma manera que haríamos cualquier removible Asiento de silla (y luego atornínelo desde la parte inferior). Pero la espalda nos tiene perplejo con una capital.
Nuestros videos favoritos
Si elimina la tela, puede ver a través de la silla. En otras palabras, hay dos paneles tapizados en cada lado que probablemente estaban engrapados y luego se usó el borde para cubrir los productos básicos, pero no estamos seguros de si debemos agregar algo de estructura, por lo que no es solo tela la que soporta el peso de una persona contra la espalda. . Parece que podría hundirse con el tiempo, ¿verdad? ¿algunas ideas? Hemos visto esas cosas de aspecto de cinturón de asiento que puedes tejer para crear apoyo y nos preguntamos si necesitamos hacer algo así por la espalda (para que las personas puedan apoyarse en la silla sin sentir que están cayendo en un agujero) Y luego, de alguna manera, coloque dos paneles de tela más a cada lado (¿sabes, para un sándwich de cinturón de asiento?). ¿Puedes decir que no tenemos idea de lo que estamos haciendo?
¡Alguien nos ayude!
Más publicaciones de Young House Love