Home & Living

Los consejos de plan de presupuesto de Lynda Reeves

pintan sus puertas. Las puertas interiores blancas son Ho-Hum. Las puertas grises de carbón negro o oscuro son nítidas, gráficas e interesantes.

Vuelva a colocar una vieja otomana en un color fresco y fascinante o una impresión gráfica. Si se muestran las piernas, así como se mechan y son rayadas, descolorarlas de color marrón espresso o pintarlas negras.

Agregue colores de acento jugoso para pizzazz, sin embargo, quédese con hallazgos asequibles. Busque divertidos jarrones de cerámica, sillas pintadas, platos que pueda poner en una mesa de café o colgar en una pared, arrojar almohadas, frascos de vidrio de colores o estampados enmarcados. El color de acento caliente de esta temporada puede ser de naranja jugosa, sin embargo, en un año probablemente requerirá un cambio.

Busque la “pieza” en lugares imprevistos. Tengo un armario lleno de hermosos materiales que he descubierto en mercados de pulgas, tiendas de materiales, tiendas de antigüedades, salidas de descuento y salas de exhibición de diseñadores. A veces se les arroja sobre un sofá, se utiliza como un mantel o una cama extendida, o simplemente se arrojan sobre el brazo de una silla. Los maravillosos colores, texturas, estampados y mano de obra pueden hacer una habitación.

Desplárese con las mesas de madera cansadas y las sillas hasta su acabado natural. Blanquear las manchas, frote un poco de pintura aficionada en las grietas, así como en el aceite de los muebles. Sí, lleva tiempo y problemas, sin embargo, es un método fantástico asequible para lograr un marco de roble gris que ves en todas las tiendas de embellecimiento caliente. Si obtienes una mala sorpresa, así como la madera está en una forma realmente terrible, solo pinte de un color divertido.

Descubra muchos métodos más inteligentes para ahorrar en la decoración. Obtenga conceptos de Lynda Reeves, editora en jefe Suzanne Dimma y del equipo H&H en el problema de junio de 2009 de Home & Home.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *