Uncategorized

Aprovechando al máximo una pequeña entrada

a menos que tenga la suerte de tener un hogar con un gran vestíbulo, las entradas son casi siempre pequeños espacios. Así como siempre hay mucho que ver, lo que significa que es simple que una pequeña entrada se sienta llena, abarrotada y francamente aburrida. Aquí hay tres métodos simples para maximizar esta pequeña área práctica sin escatimar en el estilo.

1. Pinte muebles exactamente el mismo color que las paredes. Visualmente, ayudará a que el banco se desvanezca en el fondo, proporcionando la entrada la ilusión del espacio. Es un movimiento atrevido que no necesita una gran inversión, así como la mejor parte es que no tiene que sacrificar la función.

2. Mantenga el desorden contenido. La producción de áreas devotas para accesorios a menudo utilizados ayudará a evitar que colgaran bajo los pies bajo los pies, así como es un método simple para agregar algunos de su estilo de firma. Aquí, luchamos para paraguas en una posición fresca y escultórica.

3. Vaya con un tono ligero bajo los pies. Un azulejo ligero y brillante abre visualmente el espacio. Simplemente vaya con una opción fácil de limpiar, ya que esta es un área que tiene que manejar grandes ofertas de tráfico web de pie, así como tiene la peor parte de las condiciones climáticas afuera.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *