Los espacios de los espacios de los espacios con color y el patrón, sin embargo, pueden ser un gran compromiso. Ahí es donde entra el papel de envoltura, proporcionando un aspecto similar para una fracción del gasto y el tiempo de instalación. También es simple derribar, por lo que es una reparación rápida perfecta para los alquileres. Así es exactamente cómo utilicé algunas hojas para alegrar una pared en una sola tarde.
1. Seleccione el papel de envoltura, elegí una envoltura con un hermoso patrón de Ombré. Los colores parecen pintados a mano, así como la variedad de tonos desde el rubor hasta el coral está en la tendencia. Dado que el papel de envoltura es mucho más barato que el papel tapiz (el mío costaba alrededor de $ 10 por un rollo de tres hojas), así como lo pondrás con cinta, no tengas miedo de buscar un tema fuerte o un color brillante. Busque papel que esté disponible en sábanas, en lugar de un rollo, para que no tenga que preocuparse por recortar o desgarrar.
2. Aplique cinta que utilice cinta de doble cara, aplique tiras largas en la pared para producir un borde con las mismas dimensiones exactas que su papel. Utilice una cinta de nivel y medición para asegurarse de que sus líneas de cinta sean rectas y la longitud correcta. Si le preocupa quitar la cinta más tarde, intente tiras adhesivas extraíbles para carteles colgantes.
3. Cuelgue el papel cuidadosamente presione el papel de envoltura sobre el borde de la cinta, asegurándose de que los bordes se alineen. Alise cualquier tipo de burbujas de aire, así como presione los bordes hacia abajo para evitar que se curvan. Repita para cada hoja de papel hacia arriba hasta que la pared esté cubierta.
Materiales y herramientas
Varias hojas de papel de envoltura, nivel, cinta de medición, rollo de cinta de doble cara
Ombré Wrap, Rifle Paper Co.