La reciente publicación de blog de mi colega Reiko Caron sobre tarjetas de Navidad realmente me hizo pensar en lo que debo hacer por el mío este año. Cuando era niña, recuerdo sentarse por la mesa del comedor viendo a mi mamá estample cada vez más cuidadosamente colocado mientras hacía a mano nuestras tarjetas de vacaciones familiares, ansiosa por tener en mis manos ese brillo. Y alguna vez considerando eso, siempre he querido hacer el mío. Así que la semana pasada, me acurruqué y me puse a los negocios.
Lo primero es lo primero, necesitaba suministros. Debido a que esta era la primera vez, mantuve las cosas bastante simples, lo que no me indicaba brillo en relieve para mí …
Fui a Michaels y compré un paquete de tarjetas y sobres rojos y verdes en blanco, algunas almohadillas de papel con temas navideños y pegatinas. Ya tenía algunas cosas disponibles; cinta de doble cara, un cortador de papel, sellos de alfabeto y tinta.
Para esta tarjeta, utilicé el papel rojo y blanco para alinear la tarjeta antes de poner la pegatina del árbol en el centro.
Aquí hay muchos más que hice con papel de álbumes de recortes.
Usé los sellos del alfabeto en estas cartas para deletrear “Santa” y “Noël”. También monogramé la parte posterior de todas las tarjetas con las iniciales de mi prometido y yo, y creo que también agregaré “X-Mas 2011”.
Para estas tarjetas, solo usé las pegatinas y las mantuve limpias y simples.
Esta es una actividad divertida si tiene niños pequeños o le encanta los álbumes de recortes y desea agregar un toque personal a sus tarjetas de vacaciones. Si planea hacer mucho más de 20 tarjetas, sugiero usar sellos y colorearlos con marcadores. De esta manera, puede reutilizar la misma imagen sin gastar mucho dinero.
Tenga cuidado cuando elija calcomanías para sus tarjetas porque si las envía por correo, no desea que se dañen porque una dhinestone se atascó en la máquina de correo. Intente usar sellos o pegatinas planas.
¡Felices vacaciones!
¿Sigues sintiéndote astuto? Intenta hacer algunos adornos de bricolaje.
Créditos fotográficos:
1, 2, 4-6. Jessica Howey
3. Sarah Hartill